Clasificados

Excelente propiedad en venta el casco urbano de Roldán

Está ubicada en barrio El Charquito, a minutos de la zona comercial, colegios y hospitales. Precio y características.

Inmobiliaria Susana Ippoliti vende excelente propiedad en el casco urbano de Roldán, barrio El Charquito, a minutos de la zona comercial, colegios y hospitales.

Cómoda y luminosa casa distribuida en una planta, de 60m2 de superficie cubierta, más 10m2 de superficie semi cubierta, sobre un lote de 216M2. La misma cuenta con una antigüedad de 10 años y posee todos los servicios: luz, agua, gas y cloacas.

En su ingreso cuenta con un pequeño jardín arbolado más un espacio para cochera. Una vez dentro de la casa, nos encontramos con un amplío living comedor con conexión a la cocina, muy luminosa, totalmente equipada.

El área íntima de la propiedad se compone de dos cómodos dormitorios, con espacio para placar y un baño completamente instalado con ducha.

Al sector del jardín posterior se accede desde un amplio ventanal en el living comedor el cual deposita en una galería con parrillero. Sobre el final del terreno arbolado, se encuentra el lavadero independiente que además funciona como lugar de guardado.

Precio: u$s80.000. Más info hacer click acá