La Ciudad

Prestigiosas bodegas de todo el país se juntan en la primera edición de Expo Vinos Roldán

Organizado por la vinoteca Qué buena idea!, el evento contará con distinguidas degustaciones, catering gastronómico y música en vivo. Las entradas son limitadas: cómo conseguirlas.

El domingo 16 de septiembre tendrá lugar un evento inédito para la ciudad: con motivo de la celebración de su primer aniversario, la vinoteca local Qué buena idea! organizó la primera Expo Vinos Roldán.

La propuesta tendrá lugar desde las 19 y hasta las 23 en el salón de fiestas Terranova, ubicado en Bv. Pellegrini 342. Allí confluirán 25 prestigiosas bodegas de todo el país que tienen confirmada su presencia.

Pero el evento no sólo contará con degustación de distinguidas botellas: además está previsto un catering gastronómico del chef de Terranova y delicatesen dulces con el sello de Panadería Susy.

En Expo Vinos Roldán también sonará música en vivo a cargo del cuarteto de tango clásico Noche Oscura Tango y el solista Sebastián Pagliaretti, quien compartirá covers de rock.

Las entradas son limitadas y estarán a la venta a partir de los primeros días de septiembre. Se podrán adquirir en el local de Qué buena idea!, ubicado en Independencia 234. Cada tarjeta incluye degustación de vinos y espumantes, más una copa italiana de regalo. Cabe aclarar que el evento es exclusivo para mayores de 18 años.

Expo Vinos Roldán cuenta con el auspicio de El Roldanense, Comercial San Luis y Panadería & Confitería Susy.