21 de julio de 2018

Rugby, feria y una charla: tres propuestas para pasar este fin de semana en la ciudad La agenda de sábado y domingo presenta tres actividades distintas, para todos los gustos. Horarios y lugares.

Este sábado y domingo hay tres actividades en la ciudad, todas destinadas a públicos bien diferenciados:

# El sábado la agrupación La Corriente, Ciudad Futura, Mumalá, Libres del Sur y la Ronda de Mujeres Roldanenses se unen en la organización de una jornada para hablar del aborto en la ciudad. Tendrá lugar a partir de las 17 en Bar 25 de Pellegrini e Independencia, con entrada libre y gratuita. Aborto legal para no morir, un abordaje desde la salud pública, se titula la charla que tendrá entre sus disertantes a una mayoría de profesionales vinculados a la medicina y al sector público.

# El domingo de 12 a 17 se lleva a cabo una nueva edición de la Feria de artesanos y emprendedores en el Club de Punta Chacra. En esta oportunidad serán 20 los expositores que se darán cita en ese espacio, donde el buffet estará ofreciendo empanadas y hamburguesas para que los visitantes a la feria no deban preocuparse de llevar la comida.

# También el domingo pero a partir de las 15, los amantes del deporte tienen una cita en las canchas de Roldán Rugby ubicadas en Tierra de Sueños 3. Allí podrán alentar al equipo local, que disputará una nueva fecha del torneo de la Unión de Rugby Rosario en la categoría Desarrollo, de la cual participan desde el año pasado.