Fiesta clandestina en Sportsman: fue organizada por dos jóvenes que cobraron $5000 la entrada
Hubo más de 600 chicos en su gran mayoría de Funes y Fisherton que llegaron hasta el lugar sin saber dónde era ya que se les informó por Whatsapp horas antes. Los organizadores habían roto un alambrado del predio y esa era la “puerta de ingreso”. La GUR actuó ni bien empezó a recibir denuncias y lograron desactivarla. La Policía inició actuación de oficio.
Dos jóvenes organizaron una fiesta “secreta” para recibir Año Nuevo. Cobraron $5000 la anticipada, vendieron más de 600 entradas y como el número se les fue de las manos no tuvieron mejor idea que ocupar el predio del club Sportsman en Tierra de Sueños 1 y trasladar la celebración ahí, sin ningún tipo de habilitación ni permiso por parte de los dueños del lugar.
Todo terminó en escándalo y no sólo por los destrozos que causaron en el lugar sino también porque los chicos que asistieron denuncian haber sido estafados y muchos piden la devolución de la entrada. “Se hicieron más de 3 millones de pesos y cuando llegó la policía salieron corriendo y no se hicieron cargo de nada”, contó uno de los asistentes a El Roldanense.
Como el lugar era “secreto”, los asistentes (en su gran mayoría de Funes y Fisherton) se enteraron de la ubicación algunas horas antes a través de un whatsapp enviado por los organizadores. Cuando llegaron se encontraron con que había un alambrado roto y esa era la puerta de ingreso a la Fiesta.
Desde la Guardia Urbana informaron a El Roldanense que ni bien empezaron a recibir denuncias de vecinos de lo que estaba sucediendo se acercaron hasta allí y lograron desactivar la fiesta de inmediato, “se pudo desalojar el predio y retirar a la gente, lamentablemente ya habían bebido alcohol y causado destrozos”, contó la subsecretaria de Seguridad Marisabel Mendoza. También la Policía inició una actuación de oficio para determinar quiénes vendieron las entradas.
Ver esta publicación en Instagram