La Ciudad

Ahora de qué nos disfrazamos: se viene la fiesta más grande de la región

La edición 2017 del masivo evento anual del CCUP llega con importantes novedades. Organizadores vaticinan una concurrencia récord.

La gran fiesta de disfraces que cada año se organiza desde el Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP) tiene fecha confirmada para su edición 2017: tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en el predio ubicado frente al country del club.

Además de contar con los tradicionales premios para los mejores disfraces y shows en vivo, este año se suman importantes novedades: un sector VIP en piso elevado para mayores de 25 años y la disposición de foodtrucks.

También se prevé el montaje de un mainstage que según trascendió “producirá un alucinante impacto visual” y la ambientación será alusiva al cosmos bajo la consigna #UniversoFDR.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en localidades de toda la región, –“desde Las Rosas hasta San Nicolás”, según apuntan los organizadores– y en la ciudad se consiguen en la secretaría del CCUP a un costo de 350 pesos.

Sin dudas que el evento se fue transformando con el tiempo en el más convocante de la región y uno de los más importantes de la provincia. En su edición 2016 reunió unas 10 mil personas y para este año se esperan un récord de 17 mil.

Todos los fondos que se recauden en la fiesta serán destinados a mejoras estructurales en el Centro Cosmopolita, así como para solventar gastos ordinarios del funcionamiento de la institución ubicada sobre Bv. Pellegrini.