La CiudadLa Región

Finde XXL: opciones para disfrutar en Roldán y la región

Música, ferias, shows en vivo y diferentes propuestas para pasear sin ir demasiado lejos.

Carnavales 2018. Foto: Cristian Moriñigo

Llega el primer fin de semana XXL de este 2023 y la gran mayoría dispone de esos cuatro días para pasar un rato en familia o entre amigos. Tanto en Roldán como en las ciudades cercanas, hay variadas propuestas para recorrer y disfrutar. A continuación te presentamos algunas de ellas.

Desde la Municipalidad alentaron a que los vecinos se acerquen con reposeras para pasar la noche, que además tendrá feria de artesanos y emprendedores y un show en vivo de la banda local Mi Bonita Cumbia.

Carnavales en Predio Ferial Parque Independencia

Desde el domingo 19 al martes 21 de febrero en Oroño 2493, en el espacio ocupado anteriormente por la ex Sociedad Rural, desde las 19 hs de cada jornada las familias podrán disfrutar de un paseo con múltiples opciones: patio gastronómico, gabinete de maquillaje, atracciones para las infancias y espectáculos de las comparsas de la ciudad.

Las entradas tienen un costo de $550 y se pueden adquirir de forma anticipada en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre 958), de 9 a 13, y/o en la web de 1000tickets.

En cuanto a la programación, cada día ofrecerá una propuesta variada y rica en representatividad del trabajo y talento de las distintas comparsas y murgas que participan de la movida.

El domingo 19 se presentarán Imperio del Sur, Innova, Zafiro, Los Herederos, Rekebra, El Sueño del Rey Momo, Quinta Feira y Candombe Hormiga.

El lunes 20 será el turno de Ballet del Sipan, Innova, Imperio del Sur, Los Herederos, Zafiro, El Sueño del Rey Momo, Rekebra, Fieras Samba Reggae.

El martes 21 las y los presentes se deleitarán con las comparsas y agrupaciones Carnaval Veneziano, Zafiro, Los Herederos, Rekebra, Innova, El Sueño del Rey Momo, Imperio del Sur, Bloco La Pegada y Candombe Hormiga.

Funes:

A diez minutos de nuestra ciudad las opciones comienzan desde este viernes en el Paseo de la estación con shows en vivo, Food Truck y feriantes

Pero en la vecina ciudad la actividad continuará desde el sábado hasta el lunes con una nueva edición de los carnavales, donde uno de los principales punto a destacar será el Megaespumòdromo:

San Lorenzo:

Aquellos que quieran hacer algunos quilómetros más se pueden trasladar a San Lorenzo para disfrutar de los carnavales, donde desde el sábado al lunes pasaran grandes artísticas de la movida tropical como lo son Los Palmeras, Mario Pereyra y Ángela Leiva entre otros.

Ybarlucea:

Aquellos que quieran disfrutar de visitar otra localidad de la región, podrá acercarse a Ibarlucea, donde desde las 20 hs con entrada libre y gratuita sellara adelante la sexta  Gala de Carnaval junto a Instituciones Locales.