La Ciudad

Estudia gastronomía y se estacionó con su food truck en la plaza San Martín

Se trata de un proyecto que comenzó el año pasado junto a su novia en su casa, pero hace poco se trasladó a uno de los espacios verdes de la ciudad.

Jonathan Ramallo (30)nació en Córdoba y vivió mucho tiempo en Funes, pero hace varios años es habitante de Roldán y acá es donde comenzó con un negocio al que siempre le tuvo ganas pero que se despertó junto con su trabajo en un bar de Funes y a su estudio de gastronomía: el del food truck.

Hace un tiempo compró el camión en su Córdoba natal y tras hacerle algunas remodelaciones lo puso a funcionar junto a su novia en el espacio libre del frente de su casa en Villa Flores. Si bien la gente empezó a responder muy bien, creían que necesitaban una ubicación más estratégica y así fue que empezaron los trámites en la Municipalidad para trasladarse a un espacio público.

En febrero pasado lograron concretarlo y Jony B. Food se estacionó en la Plaza San Martín. “Ahora la gente de Roldán nos apoya y nos visita, algunos no nos conocen pero somos trabajadores que queremos que crezca la ciudad y, desde nuestra parte, ofrecer otras opciones de gastronomía”, contó Jonathan, en diálogo con El Roldanense.

“Fuimos a eventos en Funes y a la última Fiesta de la Cerveza en barrio Las Tardes. Yo estudio gastronomía en el IGA y trabajé en Murray Bar en Funes en la cocina, y eso despertó una pasión que no sabía que era para mí, pero me fascina”, agregó el emprendedor.

Junto a su novia Gisela (29) ofrecen de martes a domingos desde las 19 hs al corte y de martes a viernes de 11 a 15 hs variedad de comidas rápidas: “Nos especializamos en los panes. Hacemos pizzas, hamburguesas y casi todo lo que hacemos es casero. Cada vez incorporamos más cosas en la carta para que la gente tenga para elegir”, detalló.

“La gente trae sus reposeras y come en la plaza se hace un ambiente muy familiar lo cual nos encanta”, añadió Jonathan y agregó que como ahora empiezan días más frescos para el aire libre, el food truck también incorporó delivery.