Elecciones 2017

El Frente Progresista se une y sale a posicionarse fuerte de cara a octubre

Tras competir en internas, vencedores y vencidos de las PASO ahora van juntos con la firme intención de que Jorgelina Alfonso logre la intendencia.

Tras el resultado de las elecciones primarias, el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en su conjunto quedó a 451 votos del oficialismo y ahora todas las fuerzas que lo componen salen juntos a intentar cosechar las voluntades que necesitan para vencer en octubre y que Jorgelina Alfonso ocupe el sillón de la intendencia.

En ese sentido, desde el espacio opositor emitieron un comunicado en el que se agradece a los vecinos el acompañamiento expresado en las urnas en las PASO 2017, que posicionaron al Frente «a sólo 500 votos del oficialismo actual» si se agregan los sufragios conseguidos por las candidaturas a intendente de la misma Alfonso, Débora Marzioni y Pedro de Iparraguirre.

«Reconocemos en este hecho, la voluntad de quienes entienden que los ejes de gestión de gobierno: Integración, Planificación, Inclusión y Participación son fundamentales para crecer y aportar soluciones de cara a los desafíos que tenemos como sociedad», sumaron en el documento difundido.

«Quienes conformamos FPCyS en Roldán hoy nos unimos en valores y programas de gobierno de cara a la elección de octubre porque estamos convencidos que esta ciudad debe ser gobernada de manera transparente y colectiva, con ideas, con equipos, y fundamentalmente con una inquebrantable vocación de mejorar la calidad de vida de todos los roldanenses», expresaron también en el comunicado y se entusiasmaron: «Estamos a un paso de lograrlo. Avancemos hacia adelante juntos».