Fue a un cumpleaños, empezó a discutir, sacó un arma y lo detuvieron
Ocurrió el pasado viernes en Rosario. El detenido es de Roldán y entre sus pertenencias encontraron una Glock con 13 balas y una en recámara.
Una patrulla del Comando Radioeléctrico de Rosario tuvo que intervenir en la noche del pasado viernes en un hecho de violencia entre vecinos de la zona oeste. Como consecuencia de la actuación, un hombre de 30 años quedó detenido ya que entre sus pertenencias tenía un arma de fuego cargada.
Ocurrió en Aborígenes Argentinos al 5900 donde se estaba celebrando un cumpleaños dentro de una casa. A ese lugar llegó el detenido, que según consta en la información oficial es oriundo de Roldán y que, por razones que se desconocen, comenzó a discutir con los vecinos.
Al mostrar el arma, uno alertó a la central de emergencias y la patrulla policial logró disuadir la situación y aprehender al sospechoso. Entre sus pertenencias encontraron una pistola Glock calibre .357 con 13 municiones intactas y un proyectil en recámara. Además, también secuestraron la motocicleta en la que circulaba.
Tanto el sospechoso como lo secuestrado fue trasladado a la seccional 32ª y quedó a disposición de la Justicia.