La Ciudad

Fuerte accidente tuvo lugar sobre la Ruta A012 a 400 metros de la autopista

Ocurrió en las últimas horas del domingo. Fue entre una Renault Kangoo y un camión cuyo acoplado quedó tendido en el asfalto.

Un Renault Kangoo con tres ocupantes oriundos de Santiago del Estero colisionó contra un camión con acoplado sobre la Ruta A012, a unos 400 kilómetros del acceso a la autopista Rosario – Córdoba. Fue cerca de las 23 de este domingo y no hubo heridos de gravedad.

Si bien se desconoce la mecánica del accidente, las primeras informaciones indican que el conductor de la Kangoo se habría confundido de camino y habría querido girar en U para retomar la dirección correcta.

Lo cierto es que en medio de la maniobra, el utilitario impactó contra el camión que era conducido por un hombre oriundo de Los Molino y que transitaba por la mano contraria.

Según indicaron desde Bomberos a El Roldanense, los ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al Samco para ser observados, aunque ninguno presentaba heridas de consideración.

En tanto que cerca de las 5 de este lunes integrantes del cuartel local debieron volver al lugar ante un llamado alertando que la Kangoo –había quedado tendida en la banquina– perdía combustible. Tras un procedimiento de rutina, el vehículo fue trasladado a la Comisaría.