La Ciudad

Fuerte apoyo de Cambiemos a Amsler para encarar armado local que dispute la intendencia

Este sábado hubo un masivo encuentro en Funes en el estuvieron dirigentes de la provincia y del cual participó el edil local.

Dirigentes de Cambiemos a nivel provincial mantuvieron este sábado un masivo encuentro en Funes donde agradecieron al fuerte apoyo que recibieron de parte de fiscales para impulsar los números en las Primarias respecto a las Paso y lograr dar vuelta el resultado en Santa Fe.

Del encuentro participó el edil local Roberto Amsler, quien logró un importante respaldo de parte de diferentes referentes del partido como Lucas Incicco, Sergio Más Varela, Germán Mastrocola, e incluso quien será pieza fundamental en Rosario y en la Provincia, Roy López Molina.

“Recibimos un fuerte apoyo de parte suyo y de todos, después de la gran elección que tuvimos en Roldán, para el armado de un espacio que vaya por la intendencia de la ciudad de acá a dos años”, señaló Amsler en diálogo con El Roldanense.

“Toda esta gran elección de cambiemos se debe exclusivamente a la figura de Mauricio Macri, al trabajo que hizo y a toda esa gente que se volcó a las calles con la fiscalización para tratar de defender este proyecto de país que Cambiemos venía trabajando. Nosotros los dirigentes tenemos que tener la humildad de no tomar la victoria como propia y debemos trabajar para poder unir, armar y mantener este espacio que se formó. En Roldán mucha gente se nos acercó y quedó enganchada para seguir trabajando, está en nostros saberlo representar y defender de cara a las próximas elecciones”, sumó el dirigente.

Vale recordar que en la ciudad, la fórmula de Cambiemos obtuvo 2000 votos más en las Primarias respecto a las Paso quedando a poco más de 600 de diferencia con el binomio ganador de Fernández-Fernández.