La Ciudad

Fuerte choque sobre la A012, con una persona lesionada

Ocurrió en la noche de este sábado y lo protagonizaron un automóvil Porsche y Ford K. Una mujer de 30 años oriunda de la ciudad debió ser trasladada al Samco.

Un automóvil Porsche que según testigos transitaba a alta velocidad y un Ford K conducido por una mujer de 30 años oriunda de Roldán colisionaron cerca de las 20.30 de este sábado cuando circulaban por Ruta A012 a la altura de calle Los Ligustros.

Como consecuencia del impacto y según figura en el acta oficial a la que tuvo acceso El Roldanense, la conductora del Ford resultó con lesiones y debió ser socorrida en el lugar por una ambulancia del Samco. Luego fue trasladada al hospital local para una mejor atención.

En tanto que en el Porsche se trasladaban dos personas: el conductor, un hombre de 32 años oriundo de Funes, y su acompañante de 26 con domicilio en Rosario. Los airbags del vehículo de alta gama se activaron y ninguno de los dos ocupantes resultó lesionado.

Tras el choque el Ford K quedó tendido en la cuneta este de la ruta con su frente mirando hacia el oeste. En tanto que el Porsche presentó daños en el costado derecho trasero aunque quedó sobre la cinta asfáltica.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal policial, Bomberos y agentes de la GUR que realizaron tareas de ordenamiento vehicular mientras duró el operativo.