La Ciudad

Fuerte operativo policial en la ciudad: detuvieron al autor de un robo a mano armada

El hecho había ocurrido el 19 de diciembre pasado en la estación de servicios Puma ubicada sobre la autopista. El 24 se había producido otro hecho similar.

Efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas de San Lorenzo, Comando y Comisaría Sexta participaron en la mañana de este viernes de un fuerte operativo en la ciudad que incluyó allanamientos en dos viviendas, una ubicada en Villa Flores y otra en Beaudrix. Tras los mismos, pudieron dar con uno de los autores de un robo a mano armada en la estación de servicios Puma y también secuestraron elementos de valor para la causa.

En rigor, el procedimiento se dio por dos robos a ese comercio, uno se había producido el pasado 19 de diciembre y otro el martes 24. Hay más de una persona involucrada, por lo cual se siguen con las investigaciones para dar con todos los autores del hecho. En tanto, el detenido es un joven de 18 años oriundo de Roldán, sin antecedentes por robo.

En el primer atraco los delincuentes habían sustraído dinero en efectivo y un teléfono celular al playero. En tanto, en el segundo hecho los mismos autores actuaron junto a otros tres masculinos y sustrajeron dinero y teléfono al playero además de dinero y teléfono a personal del minimarket.

En el primero de los hechos, los autores del robo pudieron ser tomados por las cámaras del centro de monitoreo y por ese motivo fueron reconocidos luego por la Policía. Uno de ellos utilizó la misma bermuda para cometer el segundo atraco, lo que facilitó aun más el avance de la investigación.