La Ciudad

Fuerzas de seguridad locales coordinan acciones para ajustar tiempos de acción

Se reunieron este martes en la sede de Bomberos. “Es un acuerdo entre entidades para tener una mejor respuesta a la comunidad”, señalaron.

Representantes de la Comisaría Sexta, el Comando Radioeléctrico, la central 911 de Funes, Guardia Urbana, Samco y Bomberos Voluntarios se reunieron en este martes con el objetivo de coordinar acciones y poder dar una mejor respuesta a la comunidad ante hechos como robos, accidentes, incendios, entre otros.

El encuentro tuvo lugar en el cuartel de Bomberos y será el primero de otros en los que cada una de las fuerzas participantes brindarán una charla al resto donde expondrán con detalles cómo es su trabajo y de qué maneras las otras fuerzas pueden colaborar para mejorar esa labor.

“Se coordinaron tareas y se intercambiaron información a los efectos de confeccionar protocolos de trabajos y organización para un mejor desempeño de funciones y agilizar las respuestas a diferentes incidencias que se dan en el ámbito de esta jurisdicción”, detallaron desde la Comisaría Sexta a los medios.