La Ciudad

Avanza la gestión para instalar una garita de colectivos en Ruta 9 y Buenos Aires

Estará ubicada en el lado norte de la ruta. Se trata de un reclamo que lleva muchos años, tanto de parte de estudiantes como de trabajadores.

El bloque oficialista ingresó este martes en el concejo un proyecto de minuta de comunicación con el objetivo de solicitarle al Ejecutivo Municipal que considere construir una garita (refugio) para la espera del transporte público de pasajeros en Ruta 9 en su intersección con calle Buenos Aires lado Norte de la ciudad.

Entre los considerandos de la propuesta se tuvo en cuenta que, en el lado SUR de la esquina antes mencionada, ya existe una una garita como refugio para la espera del transporte urbano.

Asimismo, los entienden que es necesario la colocación de un refugio en dicho lugar “para que los estudiantes que concurren a la Escuela «Agrotécnica» N° 486 de Carcarañá y al Colegio Polivalente Particular Incorporado N° 2009

«Immanuel Kant» de San Jerónimo Sud, y los trabajadores que van a ciudades aledañas, puedan encontrase amparados ante los cambios de clima constantes y la seguridad en la ruta.