La Ciudad

Gente que busca gente: el reencuentro de una familia gracias a El Roldanense

Una mujer que organiza una gran reunión de parientes pidió ayuda al portal de noticias de la ciudad: los resultados no se hicieron esperar.

En plan de organizar un gran encuentro familiar, una mujer buscaba parientes en la ciudad y acudió a la colaboración El Roldanense: el portal de noticias de la ciudad publicó una nota al respecto y en cuestión de horas aparecieron resultados. Casi como un programa de Gente que busca gente, aquella inolvidable emisión conducida a fines de los años noventa por Franco Bagnato en Canal América.

Julia Mildenberger se mueve para convocar a una gran reunión en San Salvador, Entre Ríos, donde vive la mayoría de los integrantes de su familia. Ella actualmente reside en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desde allí se puso a armar un árbol genealógico que la trasladó hasta Roldán en la búsqueda de descendientes, con el objetivo primordial de convocarlos al encuentro.

Con esa idea en la mira, se contactó con este medio para difundir su sondeo: “Busco descendientes, Juan Pedro Krenz era mi tío abuelo, tengo entendido que en la zona de Roldán y Zavalla hay familiares, agradezco a quien me pueda brindar algún dato”, indagó.

Horas después de publicarse su búsqueda, el resultado no se hizo esperar. “Hablé con Marta, la hija menor de Juan Pedro Krenz y María. Ella a su vez le dijo a su hermana Isabel y a sus hijos. También me comuniqué con Edgardo, el hijo de Teresa. Marta, Isabel y Teresa son las hijas de Juan Pedro que viven”, contó la mujer y sostuvo que “todas quieren ir” a la reunión en Entre Ríos.

“Además muchos primos y primas siguen contactándose. Esto es maravilloso, increíble. Estoy muy agradecida a ustedes por haber hecho realidad todo esto”, manifestó Mildenberger a El Roldanense.