La Ciudad

Giraron por Europa y ahora se presentan en Roldán junto a artistas locales

Se viene una noche de tango y folcklore de primer nivel a la ciudad. Se hará el próximo 21 de marzo en la Casa de la Cultura.

El Sábado 21 de Marzo en La Casa Bicentenario de Roldán el artista local Lucho Rios se presentará por primera vez con un emocionante show junto a la orquesta «…esa diablura».

La «Noche de Tango y Folklore» ya es un hecho y en cada ciclo aspira a contar con grandes artistas. Este primer capítulo, además del show de «…esa diablura» se presentará como invitado especial el reconocido artista local Daniel Orellano y los bailarines Aníbal y Eliana.

«Hace mucho que estaba esperando este momento- nos contó Lucho- estoy muy emocionado de poder cantar en mi ciudad junto al quinteto. Por primera vez podremos mostrar en la casa de la Cultura nuestra orquesta que cuenta con guitarra, bandoneon, violin, teclado y contrabajo»

En el 2019 los integrantes de «…esa diablura» viajaron a Europa donde brindaron varios conciertos en diferentes ciudades. Además de estar en constante gira por la región.

«Nada de esto se podría lograr sin la invitación de la productora de Maximiliano Gaete. También estamos agradecidos con la Secretaría de Cultura y su predisposición, a los artistas que nos acompañan y a las empresas que auspician el evento.»

Con entradas a precio popular y bufete nacional la Noche de Tango y Folklore ya comienza su cuenta regresiva.