Política

El nuevo secretario de Servicios Públicos, un hombre con 30 años de experiencia en el municipio

El área que le toca conducir es crucial ya que mantener servicios públicos de calidad hace a la vida diaria de los ciudadanos.

La asunción como nuevo Intendente de Daniel Escalante por los próximos cuatros años, trae consigo nuevas secretarías y nuevas caras al gabinete. Uno de ellos es Florentino “Tato” Gorosito, un hombre de experiencia en el municipio que buscará dejar su sello en una cartera importante para la ciudad como son los Servicios Públicos.

‘‘Soy una persona trabajadora y estoy en planta permanente en la ciudad desde hace 29 años. El llamado de Daniel Escalante me llega en un momento justo, maduro de mi vida, si bien había tenido cargos importantes en el Ejecutivo, el estar a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos para mi es un desafió muy grande e importante’’, sostuvo Gorosito en dialogo con El Roldanense.

‘‘Este cargo es un gran compromiso, y es una forma de reconocer el trabajo de tantos años. Es importante el equipo que formó Escalante y a partir de este momento voy a ejercer y honrar el cargo como se merece Roldán’’, agregó el flamante secretario.

Por último, Gorosito expresó: ‘‘La idea es desde mi área poder mejorar el servicio y que la ciudad de Roldán pueda crecer. Además a la gente que nos votó le pedimos paciencia, porque empezar la labor de todos los días es un trabajo que vamos a iniciar y tenemos la fe y la convicción de que podemos lograr mejorar la actualidad que la ciudad tiene en la secretaría que está a mi cargo’’.