La Ciudad

Iba a gran velocidad adentro de Puerto Roldán y terminó estrellado contra una palmera

El accidente ocurrió en la tardenoche de este sábado en una zona donde suele haber niños jugando y la máxima para circular es de 30km. Debió ser trasladado de urgencia.

Un hombre de unos 40 años resultó con fractura de cráneo tras sufrir un accidente cuando circulaba a bordo de su moto adentro del barrio privado Puerto Roldán.

Fue socorrido en el lugar por médicos que estaban presentes en el barrio y luego trasladado a un nosocomio debido a la gravedad de las lesiones.

Según relataron testigos del hecho a El Roldanense, el hombre –que estaba de visita en el barrio- no llevaba casco y circulaba a gran velocidad por las calles internas del barrio, cuando perdió el control de su moto, subió a una vereda, e impactó contra una palmera.

Cabe destacar que en el lugar la máxima permitida es de 30 kilómetros por hora y se trata de calles donde hay carteles indicadores ya que suele haber niños jugando, de hecho, testimonios dan cuenta que 15 minutos antes del accidente, en ese mismo lugar había chicos andando en bicicleta.