La Ciudad

La Estación de Servicios La Posta cambia de bandera y se transforma por completo

Una marca líder en combustibles y lubricantes que tomó en el país la operación de Oil se hará cargo desde agosto. La de Roldán será la segunda que inaugura en el país.

Tras inaugurar su primera estación de servicio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la marca de combustibles y lubricantes Gulf líder en el mundo y con amplia presencia en Estados Unidos y Gran Bretaña, se hará cargo desde agosto de la estación La Posta ubicada sobre Ruta A012 y operada hasta ahora bajo la bandera de Oil Combustibles.

La apertura se dará como parte del plan de negocios de la compañía multinacional en la Argentina, con el que planea llegar a la mayor cantidad de provincias con sus estaciones de servicio. En ese sentido, hace unos meses abrió la primera en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En Santa Fe tiene previsto embanderar varias estaciones más para darle continuidad a su plan de expansión. “Decidimos federalizar nuestras primeras aperturas para dar mayor representatividad a la cobertura de nuestra red. Queremos ser una marca con buena cobertura a nivel país”, remarcó Eduardo Torrás, Gerente General de Delta Patagonia, licenciataria de Gulf en Argentina. Luego de Roldán, la próxima apertura será en Córdoba.

Con 116 años de historia, presencia en más de 100 países y 4.000 bocas de expendio, Gulf tiene como objetivo embanderar 50 estaciones en la Argentina durante 2019 y alcanzar las 150 bocas en los próximos dos años.