Había dejado $250.000 adentro de su casa pero entraron ladrones y se los robaron
La dueña de una vivienda de La Casona encontró el lugar todo revuelto cuando regresó. También le faltaron un dos TV de 52 y 32 pulgadas, una notebook y una bordeadora.
La titular de una vivienda de barrio La Casona se encontró con la peor de las sorpresas cuando regresó este jueves a su domicilio: sus pertenencias estaban todas revueltas y le faltaban diferentes elementos de valor. Sin embargo a simple vista no había observado que los ladrones también se habían llevado $250.000 que había guardado en su casa.
Según la denuncia que quedó radicada en la comisaría Sexta y a la que tuvo acceso El Roldanense, se presume que los delincuentes ingresaron por una ventana lateral de la vivienda ubicda sobre calle Las Acacias aunque a la hora de salir lo hicieron sin demasiados problemas por la puerta de ingreso principal, ya que la abrieron desde adentro con un juego de llaves que había quedado en la casa.
Además del dinero, también se llevaron un TV smart de 52 pulgadas, un TV de 32 pulgadas, una Notebook, una bordeadora, un taladro, un corta chapa, y herramientas varias.