La Ciudad

Hinchas locales de River traen la última Libertadores a la ciudad y organizan una cena

La intención es recaudar fondos para seguir haciendo movidas en la ciudad, entre ellas traer algún jugador de jerarquía. Cómo participar.

Hinchas locales de River Plate organizan la Cena Campeón de América en la ciudad. se realizará el próximo viernes 22 de febrero en el SUM del Paseo de la Estación y el plato fuerte será la última Copa Libertadores que el club le ganó a su clásico rival.

El menú para la ocasión constará de empanadas, chorizos, pollo y ensalada, con postre helado. No incluye la bebida. El costo de la tarjeta para los mayores será de $350 y para los menores hasta 12 años de $180. Para comprar las entradas, los interesados deberán contactarse con Diego al teléfono: 3416766078.

«La idea de este año es arrancar con esta cena e intentar a mitad de año hacer algo más grande con la presencia de algún jugador. Otra cosa que tenemos en mente es alquilar un local para tener un lugar de referencia en la ciudad y, como siempre, seguir colaborando y organizando jornadas y movidas solidarias para la comunidad», contó Diego.