La Ciudad

Un hombre agredió físicamente a su exmujer y su hijo de 12 años: fue demorado

Ocurrió en Tierra de Sueños 1. Tenía prohibición de acercamiento por hechos anteriores. Las víctimas debieron ser atendidas en el Samco.

Un llamado a la Comisaría alertando sobre una situación de violencia de género en una vivienda de Tierra de Sueños 1 terminó este viernes cerca de las 22 con un hombre de 36 años demorado .

Según informaciones aportadas desde la seccional a El Roldanense, todo se desencadenó cuando el hombre se acercó al domicilio donde vive su ex mujer (35) junto a hijo de 12 años y comenzó a agredirlos físicamente, además de provocar daños a la casa.

Lo hizo pese a tener una orden de prohibición de acercamiento, tanto a la vivienda como a la mujer, de más de 200 metros por hechos anteriores. Por los golpes recibidos, ambas víctimas fueron atendidos en el Samco con lesiones menores.

“Una vez recepcionado el llamado, un móvil se dirige hasta el lugar y tras entrevistar a la mujer y conocer el relato, se realiza un patrullaje por la zona y se logra detener al agresor”, informaron desde la Sexta a este medio.

Tras permanecer demorado varias horas en sede policial, a media mañana de este sábado el hombre recuperó la libertad por orden de Fiscalía.