La Ciudad

Un hombre sospechado de abuso sexual fue detenido en barrio Las Tardes

La captura tuvo lugar durante el mediodía de este miércoles y corrió por cuenta de efectivos del Comando Radioeléctrico.

Un hombre de 42 años sobre quien pesaba un pedido de captura en el marco de un caso por abuso sexual fue detenido este miércoles al mediodía en barrio Las Tardes. Fue en el marco de un control policial de rutina.

Según informa el correspondiente parte de la Unidad Regional XVII, la detención tuvo lugar a las 12.20 corrió por cuenta de agentes del Comando Radioeléctrico que desarrollaba inspecciones preventivas en obras particulares.

Mientras se procedía con un relevamiento en una construcción ubicada sobre calle Crepúsculo al 1300, los efectivos consultaron al 911 su recaía impedimentos legales sobre alguno de los tres trabajadores que estaban en el lugar.

Entonces se supo que sobre Miguel Ángel S. de 42 años, uno de los empleados de la obra, era buscado por un hecho de abuso sexual ocurrido en Rosario el 10 de febrero de 2016. De modo inmediato, el hombre fue trasladado hasta la Comisaría Sexta y quedó a disposición de la Justicia.