La Ciudad

Iban borrachos en un auto destartalado y chocaron contra un poste de alumbrado

Por el hecho, cuatro mayores y un menor fueron detenidos en la madrugada de este miércoles en el casco céntrico de la ciudad.

Cuatro mayores de edad y un menor fueron detenidos cerca de la 3 de la mañana de este miércoles tras protagonizar un accidente a bordo de un vehículo desvencijado: chocaron contra un poste de luz ubicado en el playón de estacionamiento del Juzgado de Faltas y luego el auto quedó encajado en una zanja.

Alertados de que un automóvil Renault 18 en evidente estado de deterioro se encontraba realizando maniobras peligrosas con varios ocupantes a bordo por el casco céntrico, un móvil de la Comisaría Sexta y otro del Comando salieron a su búsqueda.

Minutos más tarde, el móvil del Comando divisó el auto en calle Alberdi y Facundo Quiroga, cuando el mismo había quedado encajado en la cuneta de dicha intersección y un grupo de personas lo estaba empujando. En ese momento llega también el móvil de la Comisaría y se procede a la demora de cuatro  hombres mayores de edad y un menor.

Según figura en el parte policial oficial, los protagonistas del hecho estarían alcoholizados y fueron trasladados a sede policial junto con el automóvil Renault 18 color rojo, el cual se encuentra en muy mal estado con una cubierta delantera reventada, y no estaba en condiciones de circular. Además carecían de documentación.

“A posterior se constata el daño de una columna de alumbrado público ubicada del lado este del playón de estacionamiento de Juzgado de Faltas, procediendo al secuestro de un trozo de óptica coincidente con la ruptura de la óptica delantera del Renault 18”, finaliza el informe policial.