La Ciudad

Incendio de una casilla causó gran preocupación entre vecinos de Villa Flores

Las llamas se iniciaron en una vivienda precaria ubicada en Sánchez de Thompson al 300 y se propagaron hacia lotes linderos.

El incendio de una precaria vivienda ubicada en Sánchez de Thompson al 300 generó gran preocupación entre vecinos de Villa Flores este miércoles por la tarde, no sólo por la pérdida ocasionada a los dueños de la casa siniestrada sino porque además las llamas se propagaron hacia lotes linderos amenzando otras construcciones.

Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al lugar para combatir el fuego, que habría sido de importante magnitud. Cuando el reloj marcaba las 16.30, los agentes que actuaron en el hecho seguían prestando servicio con el objetivo de acotar los daños.

En diálogo con El Roldanense, desde el cuartel de barrio Beaudrix indicaron que entrada la tarde se desconocían los motivos que dieron lugar al incendio y que tampoco había novedades respecto a posibles lesionados.

Dos incendios en 48 horas

Se trata del segundo incendio al que, en apenas 48 horas, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Roldán: en la tarde de este martes ardió una peluquería localizada sobre calle Rivadavia frente al Banco Macro.