La Ciudad

Incendio en una vivienda de Beaudrix: vecinos sospechan que fue intencional

El siniestro tuvo lugar el domingo por la tarde y debió intervenir Bomberos Voluntarios. Piden donaciones para los dueños: “Perdieron todo”.

Una vivienda ubicada en barrio Beaudrix fue arrasada por un incendio desatado este domingo por la tarde. La destrucción del inmueble fue total y vecinos sospechan que el fuego fue iniciado intencionalmente.

Localizada sobre calle Laprida y Castelli, la casa siniestrada fue presa de las llamas cuando las agujas del reloj se aproximaban a las 16.30. Minutos más tarde, dos dotaciones de Bomberos si hicieron presentes en el lugar.

Si bien poco se pudo hacer para proteger la vivienda incendiada, los agentes del cuartel sí pudieron evitar la propagación del fuego hacia una vivienda trasera que por momentos se vio amenazada.

En diálogo con El Roldanense, vecinos manifestaron su sospecha de una provocación intencional de las llamas. Los bomberos actuantes también recibieron esas versiones, aunque fuentes de la entidad indicaron no tener pruebas de ello y que habrá que esperar las correspondientes pericias para tener más certezas.

Donaciones

Pocas horas después del siniestro comenzaron a aparecer las primeras donaciones para que los dueños de la vivienda incendiada puedan reconstruir su morada. El artista Kita Barrera, habitante de la zona, grabó un video pidiendo ayuda de la comunidad. “Perdieron todo”, apuntó.