La Ciudad

Se incendió una casa en Beaudrix: una mujer y sus tres hijas perdieron todo

Ocurrió cerca de las 3 de este martes en una vivienda sobre calle Libertad. Debieron concurrir tres dotaciones de Bomberos para extinguir las llamas.

Un incendio de importantes dimensiones tuvo lugar durante la madrugada de este martes en barrio Beaudrix. La habitación de una vivienda humilde ubicada sobre calle Libertad entre Independencia y Brown ardió en llamas por motivos que se desconocen y el fuego tomó parte de otro de los cuartos, ocasionando pérdidas materiales totales.

Allí viven una mujer con dos nenas de tres años y una bebé de meses, quienes por fortuna no se encontraban en el lugar al momento del hecho.

Tres dotaciones de Bomberos fueron necesarias para sofocar las llamas que comenzaron a las 3.05 y se extinguieron recién tras 40 minutos de intenso trabajo de los voluntarios locales, quienes acudieron inmediatamente después de ser convocados.

Conmovidos por la desgracia que le tocó atravesar a la familia, vecinos de la zona se organizaron rápidamente y piden ayuda a todos los ciudadanos para juntar los bienes que fueran posibles, desde ropa de bebé hasta cualquier cosa que se pueda donar. Para eso dejaron un número de teléfono: 3412821505.