EmpresasLa Ciudad

Industrias de Roldán se lucen en el video institucional de la UIA

La entidad nacional plasmó en un minuto y 40 segundos la importancia de contar con desarrollo industrial en el país en momentos como el que se está viviendo.

Empresas e industriales de la ciudad fueron protagonistas en el video institucional que está difundiendo la Unión Industrial Argentina (UIA) desde hace algunos días como parte de una campaña donde la entidad se propuso mostrar la importancia de contar con un desarrollo productivo en momentos como el que se está viviendo así como destacar a aquellos que con su compromiso y sus fábricas cerradas están colaborando en diferentes cuestiones.

De esta forma, las imágenes que salen en pantalla cuando se habla de la provincia de Santa Fe fueron tomadas todas en la localidad: se ve una vista aérea del Parque industrial, más precisamente de la firma JMG SRL, perteneciente a Román Guajardo, dirigente de la Unión Industrial Argentina.
También se ve la planta de Piero, donde se están elaborando camillas para abastecer al sistema de salud, la de

Rosario Bioenergy (RBE), dado que es de las pocas plantas, por la calidad de su Biodiesel en entregar a la petrolera de bandera YPF, en momentos que cayó el consumo de combustibles; y también se ve parte del proceso productivo de Molinos Benvenuto

Agustin Calamari y Federico Pucciariello de RBE, personal de Benvenuto, la titular de imprenta Fantini Romina Moya y Guajardo son algunos de los que también ponen su imagen en el video institucional:

Un roldanense en el comité solidario de UIA

“Fui designado por la federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe) para representar a la institución en el comité solidario de la Unión Industrial Argentina. Es un honor por varios motivos. En primer lugar por la confianza que me da la comisión directiva de Fisfe y en segundo lugar como crecimiento dentro de la UIA”, contó por otra parte Guajardo a El Roldanense.

“Lo más importante es el fin en sí mismo, porque la idea es ayudar en momentos de tantas dificultades, ya sea con donaciones o bien conectando puntas e ir resolviendo problemas. Sufro como cualquier empresario y cualquier ciudadano las dificultades de esta crisis, pero soy consciente de que nos afecta a todos y hay muchísimas necesidades a cubrir”, destacó.