La Ciudad

Ingresaron a una vivienda por la ventana y se llevaron de todo

Ocurrió este martes por la mañana en Las Acequias. Los delincuentes aprovecharon que la habitante del inmueble no estaba y se alzaron con un importante botín.

Propietarios de una vivienda del barrio Las Acequias volvieron este martes de trabajar y se encontraron con su casa revuelta y el faltante de muchos elementos de valor. Según consta en la denuncia radicada en la comisaría Sexta, los delincuentes habrían ingresado por una ventana lateral.

El hecho ocurrió entre las 7.30 y las 15.45, horario en el que los habitantes del inmueble regresaron a su hogar tras la jornada laboral. Allí notaron que autores de identidad desconocida habían sustraído un televisor de 49 pulgadas marca Phillips, dos notebooks marca Compaq, una cámara de fotos marca Nikkon, una bicicleta marca Sars rodado 29 de color verde y negro, y un caminador de niños de color amarillo y negro.

“Una vez verificado el lugar se pudo constatar que se encontraba una ventana del lateral semi abierta y no se constató daños en el resto de las aberturas”, informaron desde la comisaría al tiempo que agregaron que la vivienda no cuenta con cerco perimetral.

En el hecho, aparece involucrado un automóvil marca Chevrolet Astra de color gris, por lo que las autoridades piden a la población que en caso de tener algún dato para aportar, se pongan en contacto a los fines de avanzar en la investigación.