22 de julio de 2018

Con insólitas intenciones, vecino rompió la vereda y provocó un escape de gas Bomberos Voluntarios y Litoral Gas enviaron cuadrillas para controlar la situación. El episodio tuvo lugar en barrio América.

Foto: Canal 4 Regional

Situación de alarma se generó este sábado por la tarde en barrio América, donde un vecino rompió la vereda y cortó un caño de la red de gas natural provocando una fuga. El preocupante escenario se extendió por aproximandamente dos horas.

El episodio tuvo lugar cerca de las 18 en Güemes al 500. Hasta allí se acercó una dotación de Bomberos Voluntarios de Roldán. A su vez, se dio aviso a Litoral Gas a fines de que envíe una cuadrilla para la correspondiente reparación. Todo el personal afectado trabajó en el lugar hasta minutos antes de las 20.

Desde el cuartel de barrio Beaudrix indicaron a El Roldanense que la persona responsable de la rotura habría tenido intención de conectar su domicilio a la red cloacal por cuenta propia. En tanto que vecinos hasta sostuvieron que el enganche manual pretendía ser al tendido de gas, lo cual en principio era descartado por Bomberos.