La Ciudad

Menos colectivos: el interurbano reduce su frecuencia desde este sábado

Para que los usuarios no pierdan tiempo en las paradas, ponen a disposición la app Cuándo Pasa. Mirá el aplicativo para aprender a usarla y no quedarte horas esperando.

A raíz de la emergencia sanitaria que el país atraviesa y luego de la disposición del Presidente Alberto Fernández del aislamiento social obligatorio la empresa Rosario Bus (que tiene a su cargo el interurbano que pasa por Roldán) informó que a partir de este sábado se verán reducidos los servicios.

Desde la empresa de los colectivos amarillos sugieren a los usuarios que utilicen el sistema «cuando pasa» que se encuentra disponible a través de la aplicación Google Maps para saber exactamente cuando llega el colectivo a la parada donde se lo está esperando, con el objetivo de lograr estar al aire libre el menor tiempo posible y reducir la posibilidad de contagio de coronavirus.

A través de Google Maps se puede encontrar la línea o combinación de líneas que lleven desde un origen y destino elegido. A su vez, vas a poder personalizar tu búsqueda con los diferentes filtros indicando, por ejemplo, si querés tomar la ruta más rápida o la de menor cantidad de transbordos.

Si necesitás un instructivo para usar la app, la empresa elaboró uno y lo podés descargar acá:

Instructivo para usar GoogleMaps