La Ciudad

Jornada de integración familiar: juegos, sorpresas, pororó, inflables y feria

Somos Uno invita a disfrutar en familia la tarde del sábado 14 entre las 14 y las 17 horas.

El Centro Interdisciplinario Somos Uno organiza una jornada de integración familiar el próximo sábado 14 de 14 a 17 horas e invita a todas las familias de la cuidad a formar parte de la misma. Habrá juegos, sorpresas, pororó, inflables, show y feria.

Sobre calle Pellegrini entre Beltrán y Lamadrid, esperan a todos los que quieran asistir con mate y reposera a participar de una jornada de juegos, música, pintura y compartir cosas ricas como tortas y pororó.

“La idea es divertirnos y conocernos, incluirnos e incluir a todos. Ya que para nosotros desde nuestro lugar y trabajo consideramos que todos Somos Uno”, destacaron desde la institución local.

El Centro Interdisciplinario Somos Uno es el único equipo de integración escolar en la ciudad que está categorizado a nivel provincial, formado por profesionales de la salud y de la educación con gran experiencia, especializados en el área de discapacidad.

Somos uno trabaja con niños y adultos con discapacidad y pacientes en general. Cabe destacar que se atiende por obra social y en forma particular en las especialidades: Fonoaudiología, psicología, terapia ocupacional, psiquiatría, musicoterapia y psicopedagogía,

Somos Uno está ubicado en Pellegrini 1050, Teléfono: 4962842, Whatsapp: 341 66709965 / 341 66709965