La CiudadLa Región

Accidente sobre las vías en Funes: joven roldanense debió ser operado de urgencia

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado y las circunstancias aún están siendo investigadas. El muchacho fue intervenido en el Heca.

Un joven de 17 años oriundo de Roldán protagonizó un terrible accidente en las vías del ferrocarril entre Independencia y Moreno, en Funes, y como consecuencia del mismo terminó con su miembro inferior izquierdo amputado, según informaron a El Roldanense desde la comisaría 23 de la vecina localidad.

El hecho de produjo cerca de las 1.30, momento en el que se comisionó hasta el lugar una unidad móvil de la mencionada dependencia policial y encontró al muchacho tendido sobre las vías.

«Los oficiales observan que por causas que se tratan de establecer se hallaba un joven de 17 años con su miembro inferior izquierdo amputado, tendido sobre las vías, actuándose en forma inmediata, acudiendo sistema de emergencia COE y SIES local», establece el parte oficial.

El joven fue trasladando en forma inmediata al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde ingresó a cirugía y hasta las primeras horas de la tarde de este sábado se encontraba estable.

En el hecho interviene el Dr Ocariz, fiscal en turno, quien dispuso distintas medidas entre las cuales es la intervención del Gabinete Científico de PDI. En tanto, si bien las circunstancias del hecho aun están siendo investigadas, se presume un accidente férreo.