La Ciudad

Joven roldanense denunció que un hombre se masturbó al lado suyo en el 33/9

Ocurrió en horas de la noche, con las luces del micro apagadas. También oriundo de la ciudad, el acusado fue detenido en Funes pero lo liberaron a las pocas horas.

Una joven de 26 años oriunda de la ciudad vivió una desagradable situación el lunes por la noche a bordo del interurbano cuando un hombre de unos 40 años se le sentó al lado y aprovechando que el micro llevaba sus luces semi apagadas sacó su miembro se masturbó.

La chica hizo público el hecho en su perfil de Facebook pero también radicó la denuncia en la Comisaría 23 de la vecina localidad. El inspector Mariano Demer contó a El Roldanense que tras el episodio el hombre –no tenía antecedentes– quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales, desde donde dispusieron su liberación a las pocas horas.

En tanto, la joven relató el episodio “con miedo y angustia” pero con la intención de advertir a otras mujeres: “Un hombre de unos 40 años se acomoda en el asiento de al lado, vestía joggins oscuro y campera blanca, en todo momento llevaba la capucha puesta y la mano en el bolsillo. Veía un comportamiento extraño, aunque no podía distinguir porque las luces del colectivo venían apagadas».

«Pasando por la localidad de Funes, distingo por las luces que daban claridad a este tipo con el pene fuera del pantalón y tocándose”, prosiguió la chica.

“Sólo puede parar y gritar. Suerte que había un policía en el mismo colectivo que pudo retenerlo y llamar al Comando de Funes”, agregó la víctima y agradeció al chofer “que fue súper atento”.

“Quedé en shock, temblando y con mucha angustia. Para que no quede en nada más les quiero comunicar para que estén atentas, el tipo se llama García N. de la localidad de Roldán. Espero algún día podamos ser libres y nunca más sentirnos vulnerables”, finalizó.