La Ciudad

Campaña para comprar juguetes y repartir en Navidad en el Merendero de Villa Flores

La iniciativa parte de uno de los colaboradores del lugar con el objetivo que los casi 80 chicos que asisten allí puedan abrir su propio obsequio en esa fecha tan especial.

Alexander se acercó hace ya casi dos años al Merendero de Mercedes y, junto con tantos otros, es colaborador fiel del lugar. En ese tiempo lograron ponerle ventanas al sitio donde unos 80 chicos se alimentan todos los días y realizaron un montón de movidas solidarias con el objetivo de recolectar alimentos y dinero para comprar elementos que se necesitan diariamente.

Pero ahora la cosa viene por otro lado: con la cercanía de la Navidad, pensaron en darle a los chicos un regalo nuevo a cada uno, que puedan experimentar la alegría de abrir su propio obsequio en una fecha tan importante como esa para todos los niños.

Es por eso que emprendió una campaña con el objetivo de recolectar dinero que irá volcado en su totalidad a ese objetivo. “La intención es que cada chico tenga su regalo, por eso toda ayuda es bienvenida”, contó en diálogo con El Roldanense.

Para recolectar el dinero, Alexander colocará alcancías en algunos comercios de Tierra de Sueños 2 como el súper Edén, el minimarket Apooka y Pini Bike. Además, pueden contactarse con él para coordinar la forma de hacerlo llegar, al teléfono 3413193567.