La Ciudad

Juntó más de 400 juguetes y este 24 los repartirá por los barrios vestido de Papá Noel

La iniciativa partió de Joni Mansilla, al igual que ya lo hizo el año pasado. Todavía hay tiempo de colaborar.

Como repite Jonatan Mansilla, la unión hace la fuerza, y este año lo logró de nuevo y con creces: juntó más de 400 juguetes para repartir entre los chicos de diferentes barrios de la ciudad. Tal como hizo el año pasado, el martes 24 por la tarde se subirá a bordo de un camión caracterizado de Papá Noel y comenzará a entregar lo que pudo recolectar tras casi un mes de trabajo.

“Quiero agradecer de corazón a toda la gente q colaboró, la unión siempre hace la fuerza y por dejarme hacerlo a mi también porque si no fuera por ellos, no se hubiera hecho posible. Gracias a mis contactos que lo hicieron llegar a muchos lados”, agradeció por todo el apoyo que recibió desde que decidió volver a repetir la movida del año pasado.

“El año pasado lo hice en una chatita pero este año lo voy a repartir en un camión porque es mucha cantidad y ya conseguí un amigo que me va a ayudar”, contó y dijo que empezará por barrio América, Beaudrix y piensa llegar también a Villa Flores.

Si bien son más de 400 los juguetes que juntó y que con la ayuda de toda su familia logró poner en condiciones para que “tuvieran una segunda oportunidad de hacer feliz a un niño”, todavía no baja los brazos y quiere seguir sumando. “Hasta el 23 a la tarde voy a estar recibiendo juguetes” dice.

Para colaborar podés contactarte con Jonatan al 341-6610268 o encontrarlo en su perfil de Facebook. Además, si no tenés juguetes pero si podés ayudar donando papel para envolverlos, también será bienvenido.