La Ciudad

Juntos por el Cambio cerró el año en Roldán con un mensaje al interior del partido

El encuentro contó con la presencia de diputados y del edil rosarino Roy López Molina.

Los diputados Lucas Incicco, Sergio Más Varela y el edil rosarino Roy López Molina estuvieron este sábado en la ciudad en un cierre del año que hizo Juntos por el Cambio en la ciudad, con la presencia de más de 50 personas y el edil Roberto Amsler.

En el acto, los referentes nacionales y provinciales, que se hicieron presentes, fueron enfáticos a la hora de sostener que van a oponerse a una iniciativa provincial que está surgiendo de alguna fracción del partido, que consiste en poder realizar alianzas con referentes del Frente Progresista, y así enfrentar al peronismo en la provincia dentro de dos y cuatro años

Acompañados por el Concejal Roberto Amsler, los dirigentes señalaron que “en esta nueva etapa lo que viene es reafirmar las convicciones que hicieron de este espacio una opción de respeto firme hacia las instituciones, de gestión transparente del estado y de tolerancia y pluralismo en el campo del debate”.

“Juntos por el Cambio debe ser la opción que signifique una nueva forma de administrar, de concebir la vida política y de preservar los principios republicanos. Nosotros vamos a luchar por ese ideal y vamos a dar cabida a quienes lo compartan, pero nunca vamos a aceptar a todos aquellos que actuaron en forma engañosa, mintiéndole a la gente y tratando que, desde el Presidente para abajo, el proyecto de cambio fracasara”, sostuvieron.

“Nosotros somos claros, vamos a dialogar, pero sabiendo que nos debemos a unas convicciones y a una identidad que ha sido sustentada por más del 40 por ciento del electorado. Y en ese sentido vamos a trabajar, al igual que trabajará la dirigencia de Roldán”, finalizaron.