La Ciudad

Pintan en la ciudad un mural de 100 metros para rendirle homenaje a Beto Escobar

Está sobre calle Independencia y se va a inaugurar este domingo. Kita Barrera está detrás de la obra aunque cualquiera que pase por el lugar puede dejar su marca y su recuerdo.

Cristian Kita Barrera quiso rendirle un homenaje a su amigo “de toda la vida” como él mismo describe a Beto Escobar, el roldanense que falleció el 26 de mayo en un accidente de tránsito en el sur y que fue un gran referente del deporte y las instituciones de la ciudad.

Para hacerlo se le ocurrió una “gran” idea: pintar un mural de 100 metros de largo por tres de alto ubicado sobre calle Independencia y Juan José Paso, bordeando el club Independiente, la institución que lo tuvo como parte de su comisión directiva y que este domingo también lo homenajeará de manera especial.

“El mural es un reconocimiento de los chicos de barrio Beaudrix y de la ciudad a Beto, se inaugura el domingo a la mañana”, dijo Kita y explicó que se trata de un mural “sobre deporte, crianza, educación, potrero, todo lo que él inculcó a los niños”.

El hizo Hizo mucho por las instituciones y la cultura de la ciudad, por eso la gente que vaya pasando va a poder poner algo y se va a sentir parte del homenaje”, agregó.