La Ciudad

La agenda del fin de semana: actividades en la ciudad para sábado y domingo

Feria de emprendedores, títeres para los más chicos, clase abierta de rugby, y ronda de mujeres con sus hijos. Lugares y horarios.

El fin de semana Roldán vuelve a moverse de la mano de actividades para todos los gustos. Te dejamos cuatro propuestas con entradas libres y gratuitas para que agendes.

# El sábado desde las 15 se hace una nueva edición de la Feria de Emprendedores en La Casa de Marcelino. Habrá diez expositores en una expo especial ya que se celebra el día del amigo, y contará con sorteos, sorpresas en vivo, degustaciones y con un stand especial para hacerse peinados o las manos, con precios promocionales.

# Este sábado tendrá lugar en la ciudad un nuevo espectáculo de títeres para chicos. La cita está convocada para las 16.30 en el comedor El Refugio, ubicado en Bv. Pellegrini 678. En la ocasión, el grupo La Hormiga presentará Oliverio, el de la vuelta. La obra cuenta la historia de un niño al que todo lo sale mal, o al menos eso es lo que cree, hasta que se encuentra con el capitán de un barco que lo lleva a un mundo de aventuras. El espectáculo no se suspende por mal tiempo y no tiene previsto el cobro de entrada, sino que será de modalidad “a la gorra”

# Este domingo 15 de julio la ovalada girará en las instalaciones del Club Punta Chacra a partir de las 11 tendrá lugar una clase abierta a cargo del Club Roldán Rugby con el objetivo de trasladar la experiencia que se viene desarrollando en esa institución. La actividad está abierta a todo público.

# El domingo a las 15 la Ronda de Mujeres Roldanenses realizan una actividad en el marco de las vacaciones de invierno y convocan en el Parque del Bicentenario (Bv. San Martin y Oroño) a la altura de los Eucaliptus a todas las muejeres que asistan “a rondear con sus crianzas”, por infancias libres.