EmpresasLa Ciudad

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos busca sumar socios en Roldán

La Aehgar representa a comercios en Rosario y toda la región.

La Asociación de hoteleros y gastronómicos de Rosario iniciará una fuerte movida para que comercios del rubro de diferentes localidades se sumen a la entidad y Roldán es una de las ciudades que formará parte.

“Aehgar representa a la actividad empresaria hotelero gastronómica de varios departamentos de la provincia de Santa Fe, entre los que se incluye el Departamento San Lorenzo, del cual forma parte Roldán”, explicaron desde la entidad a El Roldanense.

“Este año pensamos hacer una campaña para que los bares y alojamientos de las zonas aledañas se incorporen a Aehgar, no solo para fortalecer a la Asociación haciéndola crecer, sino para que estos establecimientos puedan contar con los servicios que se brindan acá de manera gratuita”, sumaron.

Asimismo, puntualizaron que durante la pandemia fue muy importante tener representación, “porque ante las legislaciones y medidas que establecía el Gobierno para el desarrollo de la actividad fue importante contar con una voz que representara a la actividad ante las autoridades. Así que esperamos que podamos crecer en Roldán y zonas aledañas”, señalaron.