La Ciudad

La autopista a Córdoba volvió a ser escenario de un robo, en el lugar de siempre

Ocurrió en la noche de este viernes y la víctima fue un joven de 23 años oriundo de Las Parejas. Le robaron el celular y se olvidaron la moto.

Dos delincuentes abordaron a un joven de 23 años oriundo de la localidad de Las Parejas este viernes por la noche cuando el muchacho circulaba a bordo de su Ford Ranger sobre la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del arroyo Ludueña y le robaron un iPhone.

El hecho ocurrió cuando la víctima se detuvo en la banquina para ajustar mejor la carga que transportaba en el vehículo. En ese momento dos delincuentes a bordo de una moto se le acercaron y amenazaban con sacar un arma de fuego para intimidarlo.

En ese momento, uno de ellos se mete adentro del vehículo y le arrebata un iPhone S8 Plus, tras lo cual ambos delincuentes se retiran del lugar a la carrera y dejaron abandonada la moto en el lugar.

Según informa el portal Rosario Alerta, personal policial se hizo presente y constataron que el rodado no presentaba impedimentos legales de circulación, las actuaciones recayeron en la Sub Comisaría 22º