Sin categoría

La Biblioteca Popular convoca a la Asamblea General Ordinaria

Será el próximo viernes 10 de marzo.Los temas a tratar son el inventario, la memoria y balance general.

La Comisión Directiva de la Asociación Civil con Personería Jurídica Biblioteca Popular de Roldán Haciendo Comunidad en ejercicio de las atribuciones conferidas por su Estatuto, convoca a todos los asociados a concurrir a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día viernes 10 de marzo de 2023 a las 19hs en calle Bv. de la Alegría 661, de la ciudad de Roldán, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente orden del día:

1) Elección de dos asociados para que junto con Presidente y Secretario suscriban el acta de la asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Revisor de Cuentas correspondientes al ejercicio cerrado el día 30 de noviembre de 2022.

La Asamblea se celebrará válidamente, sea cual fuere el número de los asociados concurrentes una hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los asociados con derecho a voto.

Los documentos: Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Revisor de Cuentas, se encuentran a disposición en la Biblioteca para la libre inspección de los asociados (Bv. de la Alegría 661, Roldán, Santa Fe).