La Ciudad

La calle recreativa vuelve con novedades: foodtrucks, shows y productos de huerta

El retorno del aclamado evento tendrá lugar este domingo, como siempre en el tramo de pavimento que se extiende entre Las Acequias y Acequias del Aire.

El tramo de pavimento que se extiende entre Las Acequias y Acequias del Aire volverá a funcionar como calle recreativa cuando este domingo se interrumpa el tránsito vehicular desde las 10 hasta las 14, para dar lugar a una gran feria de emprendedores que se viene con importantes novedades.

Entre las atracciones que tendrán su debut se destacará la presencia de foodtrucks y un cierre musical a cargo de dos artistas locales: Lucho Ríos y Esteban Vázquez.

Se prevén stands de productos de huerta, productos orgánicos y talabartería, entre muchísimos otros. También tendrá continuidad de juegos inflables para los más chicos, servicio de buffet y sorteos.

Organizada por las vecinales de Las Acequias y Acequias del Aire, será la tercera edición del evento y la primera en lo que va del año: la última había sido a mediados de diciembre último con gran concurrencia de público.