La Ciudad

La ciudad recibe a famoso periodista, reconocido economista y juez de la Corte

Será en el marco de un ciclo de charlas organizado desde la Municipalidad y la Asociación Mutual Independencia. Abierta la inscripción.

La Municipalidad de Roldán y la Asociación Mutual Independencia abrieron la inscripción para un ciclo de charlas denominado Debate Empresarial que apuntará a “analizar el impacto positivo de la Responsabilidad Social Empresaria en sus distintos ámbitos, apoyándonos en la ética para construir una mirada actual.”

El primero de los encuentros se desarrollará el sábado 18 de agosto a las 9.30 en Sala Italia. Presentado con el título Comunicación y liderazgo, tendrá como disertante al periodista Sergio Roulier (Canal 3 y Radio 2).

El jueves 23 de agosto a las 19 y en la misma sede será el turno del economista Walter Castro, con la propuesta La Argentina de hoy. En tanto que el Juez de la Corte Suprema santafesina Dr. Roberto Falistocco estará en el cierre del ciclo con el módulo Ética y Responsabilidad Social Empresaria (fecha a confirmar).

Germán Wirsch, secretario de Producción de la Municipalidad y uno de los organizadores de Debate Empresarial, celebró en diálogo con El Roldanense la apertura de “nuevos espacios de encuentro y formación empresarial”.

“En esta oportunidad agradecer a la Mutual en las personas de Roque D´Alleva y Marta Alustiza, que tiene en su eje el cooperativismo y los valores. El centro de los debates van a ser la ética y la responsabilidad social. Y nos enfocamos en traer profesionales y académicos de primer nivel, hasta un miembro de la Corte Suprema de la provincia para que nos acompañen y enriquezcan el debate”, sumó el funcionario.

Intersados en inscribirse a las charlas deben enviar correo electrónico a algunas de las siguientes casillas:

# malustiza@arnet.com.ar | Marta de Iparraguirre
# gentederoldan@hotmail.com | Germán Wirsch