La Ciudad

La ganadora más carismática de Master Chef vendrá a cocinar a Roldán

Será en septiembre próximo en el tercer encuentro de MiniChef organizado por el cocinero local Ricardo Fernández.

Ricardo Fernández ya está organizando lo que será el tercer encuentro de MiniChefs de la ciudad, un certamen que cada año genera más expectativa e interés del público. Se hará el domingo 27 de septiembre próximo pero ya tiene confirmada a una invitada estrella: se trata de Elba Rodríguez, la ganadora más carismática de Master Chef, el éxito de la tele nacional.

“Se viene un año con muchas actividades en la academia de cocina que dirijo. Ya están abiertas las inscripciones para el taller de los mini chefs en Roldán en este año, tenemos muchos días y horarios disponibles para las clases, es un espacio donde los niños aprenden a cocinar jugando, en el taller se pregona la amistad y la solidaridad”, contó Ricardo a El Roldanense sobre el próximo inicio de clases en su academia.

“Venimos hace dos años organizando conjuntamente los padres, el encuentro de mini chefs, un evento distinto en la ciudad. Este 2020 se viene la tercera edición con todos los condimentos, la idea es crecer y apostar a más siempre”, sumó.

“Además contamos durante el año con diferentes invitaciones a participar de eventos en otras localidades. Es un taller que está en continuo movimiento”, agregó e invitó a todos los que se quieran sumar a la propuesta del taller con más de 10 años en la docencia de la gastronomía infantil.

El inicio del ciclo lectivo 2020 será el próximo 13 de marzo. Interesados pueden contactarse al 3412726613.