La Ciudad

La madre de Manuel Subiela reveló que la búsqueda de su hijo ya es nacional

Así se lo informó el fiscal en un diálogo telefónico que mantuvo este miércoles. “Quiero que encuentren a mi hijo, quiero saber dónde está”, rogó la mujer.

“Quiero que encuentren a mi hijo, quiero saber dónde está”, rogó Carmen Brunotti a nueve días de la desaparición de Manuel Subiela. Este miércoles mantuvo un diálogo telefónico con el fiscal de la causa, Guillermo Apanowicz, quien le transmitió que la búsqueda ya es nacional y que “se están arbitrando todos los medios posibles y legales” para encontrar al muchacho que fue visto por última vez hace ya más de una semana.

“El fiscal me transmitió que están todos los mecanismos puestos en buscar a Manuel. Se mandaron los oficios para averiguación de las cámaras de los peajes y también en las fronteras, pero me dijo que pueden llegar a tardar hasta cuatro días en llegar”, contó la mujer a El Roldanense.

De todas formas, la Brunotti se muestra con fortaleza para saber qué pasó: “No me voy a quedar de brazos cruzados mientras tanto, no es algo común que haga ocho días que Manuel no está. La fuerza que tengo en el corazón por buscar a mi hijo hace que esté de mente abierta para entender lo que pasa y la movilización de una persona a veces es más poderosa que cualquier cosa”, sostuvo.