La Ciudad

La Municipalidad anunció la incorporación de una nueva ambulancia para la ciudad

“Con la adquisición de esta nueva ambulancia, se espera mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias médicas y garantizar un servicio de salud de calidad para toda la comunidad”,señalaron desde el municipio.

En la mañana del pasado  martes el intendente de la Ciudad de Roldán, Daniel Escalante, acompañado por el secretario de salud, Guillermo Bill, recibió una nueva ambulancia destinada a mejorar los servicios de emergencias local.

La incorporación de esta unidad de emergencia forma parte de un amplio plan de recuperación de vehículos médicos que se encontraban en estado de desuso y abandono por la gestión provincial anterior.

Aunque la unidad ya se encuentra en la ciudad, el municipio llevará a cabo labores de mantenimiento y equipamiento para asegurar que esté lista para prestar un servicio de calidad a los roldanenses.

El intendente Escalante expresó su agradecimiento a la Ministra de Salud, Silvia Ciancio, destacando su compromiso desde el primer día de su mandato en escuchar las necesidades de la ciudad y trabajar incansablemente para fortalecer el sistema de salud local. Esta colaboración entre el gobierno provincial y municipal es fundamental para brindar una atención médica eficiente y efectiva a todos los habitantes de Roldán.

Con la adquisición de esta nueva ambulancia, se espera mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias médicas y garantizar un servicio de salud de calidad para toda la comunidad.