26 de febrero de 2018

La perturbadora actitud de un chico que inquieta a vecinos de tres barrios Aseguran que espía viviendas, lanza piedras contra los autos y grita “barbaridades”. Sostienen que la Policía lo tiene ubicado “pero como es menor no puede hacer nada”.

Vecinos de Las Tardes, Las Acequias y Acequias del Aire comparten su preocupación por la inquietante presencia de un chico que –según testigos– se pasea por la zona espiando viviendas, lanzando piedras y gritando “barbaridades”.

La situación fue expuesta por varias personas que en grupos de WhatsApp y redes sociales afirmaron haber sufrido la perturbadora actitud del muchacho, desplazándose siempre a bordo de una bicicleta.

“¿Alguien conoce a este chico? Lo acabamos de encontrar espiando la parte de atrás de mi casa”, publicó este domingo una usuaria de nombre Noelia en un grupo barrial de Facebook creado para vecinos de Acequias del Aire.

Acompañando una foto del muchacho, la mujer prosiguió: “Cuando le preguntamos qué quería salió corriendo y se puso a revisar los contenedores. Además de gritarnos barbaridades cada vez que pasa por la puerta. Y tiro piedras con una gomera sobre mi auto”.

“La Policía dice que es de Las Acequias y están teniendo problemas también con gente de Las Tardes que les hace lo mismo. Pero como es menor de edad no pueden hacer nada”, completó la denunciante.

Las respuestas a dicha publicación no tardaron en aparecer. Un hombre de nombre Sergio compartió: “También estuvo observando mi casa. Cuando lo vimos, se puso a tirar con la gomera a los cuises del terreno trasero, después empezó desde la calle a tirar piedras hacia nosotros”.