La Ciudad

La policía detuvo a un hombre acusado de ejercer violencia de género sobre su pareja

El hecho ocurrió este martes y el hombre fue puesto a disposición de la Justicia. La mujer manifestó que estaba embarazada de tres meses.

Un hombre de 39 años residente en la ciudad fue puesto a disposición de la Justicia acusado de ejercer violencia de género sobre su pareja. El hecho ocurrió este martes en un domicilio de barrio América, hasta donde llegaron efectivos policiales alertados por varios llamados al 911.

Del operativo participó el sub jefe de la Comisaría Sexta junto con personal a cargo, quienes se hacen presentes en el lugar y, según detalla el parte oficial, al llegar observan salir corriendo de una casa a una mujer gritando que su pareja la estaría amenazado y queriendo agredir.

Detrás suyo salió un masculino corriendo hacia ella, el cual, al ver la presencia policial, intentó ingresar a su domicilio, por lo que, presumiendo que podría haber más personas en el domicilio con riesgo de su integridad física, efectivos policiales salen tras el hombre y lo alcanzan en el momento que intentaba cerrar la puerta de su casa y lo logran reducir luego de un breve forcejeo.

De esta forma, trasladan al hombre a sede policial y a la víctima al Samco local, quien manifiesta estar lesionada y que cursa un embarazo de tres meses.